ASESORAMIENTO QUÍMICO PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

La Empresa

A comienzos del 1978 inicia sus actividades como empresa Unipersonal “Científica Central”, la cual años más tarde se convertiría en lo que hoy es Proquitec S.A


Proquitec S.A. inicia un 24 de enero de 1989, para brindar apoyo técnico y profesional al sector industrial, realizando asesoramiento químico para la fabricación de productos de diferentes rubros como ser textiles, cueros, alimentos, plásticos y otros.

Nuestras 3 décadas de experiencia en el mercado nos permiten conocer las necesidades reales de nuestros clientes y contar con un amplio y variado stock de productos químicos, combinado con la excelente asistencia técnica brindada por nuestros profesionales, dan como resultado una ayuda eficiente para resolver sus inconvenientes de aprovisionamiento.

Contamos, en nuestra área de ventas, con un plantel de ingenieros químicos capacitados para realizar el asesoramiento necesario y dar soluciones a las necesidades de su industria, poniendo a su disposición los productos indicados, de la mejor calidad y a un precio competitivo.

A fin de satisfacer la demanda, somos distribuidores de las más prestigiosas marcas internacionales, líderes en cada rubro. Alrededor de 50 colaboradores trabajamos diariamente en Proquitec S.A. a fin de atender con empatía y profesionalismo las necesidades de pequeños y grandes productores e industrias.

Misión y Visión

Nuestra Visión

Ser la mejor solución en productos y servicios para la Industria Nacional, liderando todos los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

Nuestra Misión

Conectamos a nuestros clientes con los mejores proveedores a nivel mundial; entregándoles un servicio integral de provisión de productos químicos y asesoría técnica, con trazabilidad y rápida distribución, contribuyendo con la calidad de su producto final.

Nuestros Valores

Compromiso

Proveemos a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios, entregándolos en tiempo y forma, respetando los estándares de seguridad industrial y ambiental. Ofrecemos a nuestros colaboradores un ambiente saludable donde puedan desarrollarse personal y profesionalmente

Liderazgo

Buscamos ser guías y referentes positivos en los grupos en los que participamos tomando las mejores decisiones para desarrollar a nuestros colaboradores y clientes.

Respeto

Respetamos las opiniones y personalidad de nuestros clientes, proveedores así como de nuestros colaboradores. Expresamos nuestros pensamientos y opiniones de forma clara y asertiva.

Seguridad

Para nosotros, la seguridad es primordial. Nos esforzamos por evitar accidentes en nuestras instalaciones cumpliendo estándares de seguridad industrial

Empatía

Reconocemos las realidades y situaciones que acontecen a nuestros clientes y colaboradores, buscando activamente aportar soluciones para resolver los inconvenientes que se puedan presentar logrando así su bienestar.

Ética

Desarrollamos con integridad nuestros negocios y relaciones, tanto con clientes, proveedores como con nuestros colaboradores.

Productos

Representaciones

Contáctenos